Es Noticia
Láinez confirma de nuevo su lateral izquierdo

Láinez confirma de nuevo su lateral izquierdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Leandro Cabrera es la principal ausencia en la lista de convocados del Real Zaragoza para recibir este sábado, a las 20.30 horas, al Getafe. Sin embargo, César Láinez ya tiene claro quién será el encargado de ocupar el lateral izquierdo. El técnico aragonés ha asegurado en rueda de prensa que Jorge Casado ya tuvo un buen papel en los Juegos del Mediterráneo.

El futbolista blanquillo volverá a ser titular en una demarcación en la que había otras opciones. Tanto Carlos Nieto como Daniel Lasure, del Deportivo Aragón, se han ejercitado con el primer equipo. Finalmente, ninguno de los dos ha entrado en la convocatoria por lo que tendrán que esperar para poder jugar a las órdenes de Láinez. Otra posibilidad era la entrada de Jesús Valentín, pero el entrenador zaragocista prefiere mantener a José Enrique en el centro de la zaga.
Por ello, Láinez ha reconocido este viernes en rueda de prensa que "Jorge lo hizo bien en Almería. Cuando no está uno, entra otro en el mismo lugar. Es lo que he aplicado desde que llegué". Por lo tanto, el lateral izquierdo ya tiene nombre para la visita del Getafe al feudo aragonés. Sobre Lasure, ha señalado que "es uno de los jugadores que puede debutar de aquí a final de temporada".
De ese modo, el técnico ha querido destacar el trabajo del canterano, que trabaja con el primer equipo esperando su oportunidad. Por otro lado, Láinez también se ha mostrado satisfecho por el rendimiento de otro jugador de las categorías inferiores como Raí. Así, ha afirmado que "éste sí es el Raí que quiero ver y por eso ha vuelto esta semana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando