Es Noticia
Láinez: "No está conseguido. El camino aún es duro"

Láinez: "No está conseguido. El camino aún es duro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva, César Láinez ha atendido a los medios en la sala de prensa. El entrenador del Real Zaragoza ha analizado cómo llega el equipo al encuentro contra el Getafe. Además, ha asegurado que todavía no se ha conseguido la permanencia y que todavía habrá que pelear para llegar a los 50 puntos.

Evitar la relajación es uno de los mensajes que César Láinez está mandando en los últimos días a su plantilla. Por ello, el entrenador se ha encargado de recordar hoy en rueda de prensa las dificultades que ha pasado el conjunto aragonés esta temporada y la necesidad de remar todavía para garantizar una permanencia que se antojaba complicada hace solo cinco jornadas.
En esa línea, el preparador zaragocista ha asegurado que "no está conseguida la salvación y el camino todavía es duro. Nos medimos a rivales que se juegan cosas". Además, afirma que "cuando nos adentramos en este huracán, confiábamos en sacar la situación adelante". Sobre el rival de los blanquillos este sábado, el técnico ha destacado la personalidad de su entrenador.

Los equipos de Bordalás, sea la camiseta que sea, tienen una identidad propia. Castigan mucho tu error porque tienen la mejor transición ataque-defensa de la categoría. Van a ir a por la victoria y nos van a exigir.

Para contrarrestarlo, Láinez espera La Romareda de las mejores ocasiones. Así, asegura que "si la grada ayuda, el equipo se siente más arropado". Por otro lado, el preparador del Real Zaragoza ha destacado el excelente compromiso de sus jugadores para revertir la situación en una Segunda División "que es tan igualada. Te obliga a hacer bien las cosas desde el principio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando