Real Zaragoza Noticias | Hombre de palabra | Láinez | Rueda de prensa | Previa Getafe | Renovación

Un hombre de palabra

Reportar vídeo

1       

Aunque dejó claro que sólo llegaba al primer equipo para intentar salvar al Real Zaragoza de la Segunda División B, muchos sectores piden la renovación de César Láinez. Sin embargo, el entrenador mantiene su idea inicial y asegura que estos cinco partidos no han cambiado su decisión de estar a disposición del club, pero sin ser entrenador de la primera plantilla.

El técnico blanquillo ha señalado que "soy un hombre de palabra. Vine aquí para edificar un futuro para el club. Mi único objetivo es garantizar la permanencia. Vine para ser entrenador del Real Zaragoza estas 12 jornadas". Su trabajo a los mandos del conjunto aragonés ha provocado que parte de la directiva muestre su interés en seguir contando con César Láinez para la próxima campaña.
Algo que el entrenador no quiere considerar. Desde su llegada, el bloque aragonés ha sumado 11 puntos de 15 posibles. Tres victorias, dos empates y todavía sin conocer la derrota. Es el bagaje de un César Láinez que mantiene su decisión de no continuar en el banquillo del primer equipo. Quedan siete jornadas para que termine el campeonato y la permanencia todavía no está certificada.
Ese es el único objetivo en el que piensa el entrenador blanquillo. Ahora, llega el Getafe a La Romareda en un encuentro que podría acercar a los aragoneses casi de forma definitiva a la permanencia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de abril de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *