Isaac Carcelén Analiza el Real Zaragoza vs Getafe | Jornada 36 | Segunda División

Isaac: "Tenemos que sumar lo máximo posible para cerrar la permanencia"

Reportar vídeo


El Real Zaragoza cosechó la primera derrota de la etapa de Láinez en el banquillo tras un partido en el que se adelantó en el marcador y en el que acabó siendo remontado en la segunda mitad. Tras el encuentro, uno de los encargados de atender a la prensa en la zona mixta de La Romareda fue Isaac Carcelén, que jugó de inicio en la banda derecha.

"La primera parte ha sido bastante igualada, y luego en la segunda nos ha pasado lo mismo que otras veces, aunque en esta ocasión hemos perdido", señalaba Isaac, que también fue cuestionado por el estado anímico de Ángel: "Está jodido porque es un delantero y quiere meter los máximos goles posibles".
Aún así, el lateral ya piensa en el futuro: "Sólo queda pensar en el Reus para sacar esto adelante". Y es que Isaac confiesa que la categoría está "un poco loca" como para ponerse objetivos altos y luego volver a tener que mirar hacia abajo a las pocas jornadas. "Tenemos que conseguir los máximos puntos posibles para cerrar la permanencia", sentencia.
Sobre el Getafe, lo calificó como "un equipo muy bueno" y "con muchos jugadores que han jugado en Primera". Isaac cree que lo más justo habría sido un empate y no deja de pensar en la necesidad de certificar la permanencia en Segunda cuanto antes: "Los de abajo siguen ganando, esto se aprieta y tenemos que sumar los máximos puntos posibles".
 

Un contenido de:
A.M./J.I.L.

Sábado, 29 de abril de 2017. 21:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *