Noticias Real Zaragoza | Zona Mixta | Zapater sigue mirando hacia el descenso y no piensa en otros objetivos

Zapater: "El descenso se está poniendo muy caro"

Zapater presiona a Molina. (Foto: Dani Marzo)

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha hablado tras la derrota por 1-2 ante el Getafe. El de Ejea ha sido muy claro sobre cuáles son los objetivos del Real Zaragoza: "Se está poniendo muy caro el descenso. Nuestra mentalidad tiene que seguir siendo la de ir a Reus a por los tres puntos. Creo que mañana ganarán el Nástic y el Córdoba y nos podremos a cuatro del descenso".

 
En esa línea, el centrocampista ha recordado que "hace un mes dejamos claro que valorábamos cada punto y ganar al Getafe era dar un paso de gigante". Además, ha reconocido que "entiendo que la gente se ilusione y que está barato el playoff", pero que "venimos de donde venimos y está claro que los segundos tiempos no los hacemos igual que los primeros. A veces no sabes por qué, pero pasa. Creo que si fuéramos 0-1 sería al revés. Otros días que se ha dado bien y hemos hecho lo mismo".
Mirando hacia el calendario, Alberto Zapater ha sido claro: "Quedan seis finales y tengo muy claro que si está barato el descenso… El Almería tengo claro que no va a bajar. Esta categoría es así. Nos tenemos que meter en la cabeza que cada partido es una final. Hoy hemos perdido y ahora tenemos que ir a Reus a ganar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de abril de 2017. 21:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *