Es Noticia
Regreso al trabajo tras la derrota ante el Getafe

Regreso al trabajo tras la derrota ante el Getafe

DMQ
Foto autor
M. Naranjo

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza ha vuelto este domingo al trabajo, tras el partido disputado el sábado ante el Getafe, donde los hombres de César Láinez cayeron derrotados por 1-2. La formación blanquilla se ha ejercitado en una sesión que ha valido de recuperación para los titulares en La Romareda y algo más intensa para el resto de jugadores.

 
Entre las incidencias, Leandro Cabrera ha trabajado al margen en pos de terminar de recuperarse, así como Marcelo Silva que sufre una ligera contusión tras un golpe recibido durante la primera parte del duelo contra los azulones.
Tras este ejercicio regenerativo, la plantilla del Real Zaragoza disfrutará de dos días de descanso antes de regresar a los entrenamientos el próximo miércoles a partir de las 10.30 horas. Cobra especial importancia la preparación del vital encuentro que los blanquillos disputarán el próximo domingo a partir de las 20.30 horas en el Municipal de Reus, duelo que cerrará la jornada 37 de LaLiga 1,2,3 y que decidirá en parte el futuro de ambos cuadros en la categoría de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando