Estadísticas Real Zaragoza-Lugo | Jornada 27 Liga Adelante

Las mejores estadísticas del Real Zaragoza-Lugo

Reportar vídeo


La victoria de este pasado domingo del Real Zaragoza ante el Lugo (3-1) dejó muy buenas sensaciones en La Romareda, pero además nos permitió observar una serie de estadísticas ocurridas durante el encuentro de bastante interés.

En este sentido, lo primero de lo que se debe hacer gala, obviamente, es de los intensos 15 minutos finales; cuatro goles, con remontada del conjunto blanquillo incluida. Ahora, a partir de aquí, ya podemos entrar en materia para, así, destacar al equipo de Lluís Carreras. En efecto, el encuentro estuvo ligeramente dominado por los zaragocistas, quienes disfrutaron de la posesión de la pelota en mayor medida que sus rivales: un 52 frente a un 48 por ciento.
Asimismo, el Real Zaragoza también fue mejor a la hora de construir el juego, llegando a mover la pelota hasta en 400 ocasiones, con un 75 por ciento de éxito. Mientras, del otro lado, los lucenses solo lo hicieron 387 veces, acertando un 68 por ciento de las veces.
Sin embargo, lo más llamativo lo encontramos en la faceta ofensiva. Así, los zaragocistas remataron en 14 ocasiones, marcando finalmente tres veces (Ángel, Lanzarote y Dongou). Al contrario, el Lugo únicamente fue capaz de inquietar la portería blanquilla con tres disparos. Eso sí, lograron un tanto (David Ferreiro).
Igualmente, a la hora de colgar balones al área, el Real Zaragoza fue superior. Los jugadores zaragozanos centraron el esférico 30 veces, mientras que los gallegos solo lo hicieron en diez ocasiones.
En definitiva, la victoria por 3-1 ha sido un resultado que se muestra muy acorde con lo acontecido en La Romareda, donde se vio a un Real Zaragoza superior a su adversario.
 

Un contenido de:
Pepe Santiago

Lunes, 29 de febrero de 2016. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *