Es Noticia
Láinez se olvida de Dongou

Láinez se olvida de Dongou

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

Jean Marie Dongou no atraviesa sus mejores momentos como zaragocista. Desde la llegada de César Láinez al banquillo de La Romareda, el camerunés apenas ha disputado 85 minutos con la camiseta del león rampante. Más llamativa resulta esa cifra si se tiene en cuenta que 69 de esos minutos los disputó cuando Ángel, el delantero titular y máximo goleador del equipo, cumplía sanción durante el partido contra el Valladolid, en la jornada 32.

Desde entonces el ex de La Masía ha desaparecido de los planes del nuevo técnico. Con una presencia testimonial -16 minutos- ante el Almería en la jornada 33, ha visto como otros miembros de la plantilla como Samaras le han superado en estatus. Tanto es así que en las dos últimas jornadas, disputadas contra el Mirandés y el Getafe, ni siquiera ha entrado en la convocatoria a pesar de la escasez de 'nueves' puros que hay en la nómina zaragocita. Láinez ha depositado su total confianza en Ángel y, en caso de urgencia, ha preferido apostar por nuevos valores como Raí o jugadores fuera de su posición natural como Edu García. En definitiva, Jean Marie Dongou ha pasado de ser el segundo delantero a ser un habitual en la grada.
El atacante camerunés termina contrato este 30 de junio, y desde el club no se sopesa su renovación debido al escaso rendimiento que ha ofrecido en su temporada y media como zaragocista. Tras llegar de la mano de Narcís Juliá en enero de 2016, Dongou ha disputado un total de 31 partidos, marcando 7 goles; una cifra aceptable, pero lejos de lo deseado para un delantero que venía a hacer la competencia a Ángel.
Su rendimiento en este temporada ha sido inferior al del curso pasado, algo motivado en parte por la lesión de rodilla que sufrió en pretemporada y de la que estuvo cuatro meses recuperándose, sufriendo diversas molestias una vez incorporado de nuevo a la disciplina del equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando