Noticias del Real Zaragoza | Clasificación | Liga 123

Vuelta a la realidad

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza desaprovechó ante el Getafe una oportunidad de oro para dejar encarrilada la salvación. En caso de haber conseguido la victoria, el conjunto de Láinez se habría alejado hasta ocho puntos del descenso, pero la remontada del conjunto madrileño en la segunda mitad deja a los zaragozanos a sólo cinco puntos de los puestos calientes de la clasificación, pudiendo ser cuatro si el Nástic gana su partido de hoy.

El conjunto blanquillo, a falta de que se disputen hoy el Huesca-Rayo Vallecano y el Nástic-Reus, es 11º con 46 puntos. Sigue así en la zona media de la tabla, pero sin olvidar los puestos bajos, que se han apretado esta semana tras las victorias del Almería y el UCAM Murcia. Todo lo contrario que la zona alta, donde la mitad de equipos que pueblan la zona de playoffs no lograron puntuar, algo que beneficia al Huesca, que si hoy logra la victoria escalaría hasta la sexta plaza.
De esta forma, el Zaragoza afronta el partido contra el Reus ya sin opciones virtuales de llegar a los puestos de playoffs, pero con la obligación de puntuar si no quiere acercarse al descenso. Una victoria en tierras catalanas dejaría casi certificada la salvación, que el propio Láinez cifró en 50 puntos antes de enfrentarse al Getafe. 

 
 

Un contenido de:
J.V.

Lunes, 01 de mayo de 2017. 09:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *