Noticias del Real Zaragoza | Leandro Cabrera | Jugadores | Liga 123

Cabrera apura para llegar a Reus

Reportar vídeo

1       

Leandro Cabrera se probará esta semana para ver cómo evolucionan sus molestias en el muslo derecho que le hicieron perderse el último partido contra el Getafe. El central apenas entrenó con el grupo la semana pasada, pero se espera que a lo largo de esta semana pueda volver a la disciplina junto al resto de sus compañeros.

La ausencia de Cabrera en el once inicial fue suplida por Jorge Casado, que ocupó el flanco izquierdo de la defensa, mientras que José Enrique acompañó a Marcelo Silva en el eje de la zaga. Cabrera es una de las piezas claves de la defensa blanquilla en esta temporada, como así demuestran los 33 partidos que ha disputado a lo largo del curso, en los que ha anotado dos goles y dado otras tantas asistencias. El '4' zaragocista ya se perdió el partido contra el Levante de la jornada 4 por unos problemas similares. En aquella ocasión, volvió a los entrenamientos de manera normal a la semana siguiente.
Si el zaguero llega tiempo para enfrentarse al Reus, habrá que ver cómo queda el entramado defensivo, ya que el rendimiento de José Enrique como central no está siendo todo lo bueno que se esperaba, por lo que cabe la posibilidad de que retorne al lateral izquierdo y Cabrera vuelva a formar pareja con Marcelo Silva.
 

Un contenido de:
J.V.

Lunes, 01 de mayo de 2017. 10:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *