Es Noticia
Cani está de vuelta

Cani está de vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rubén Gracia Calmache 'Cani' volvió a la titularidad el pasado sábado contra el Getafe. El de Torrero disputó 67 minutos sobre el césped de La Romareda en los que le dio tiempo a dar la asistencia que supuso el gol de Ángel. Su entrada en el once inicial en detrimento de Javi Ros sorprendió a los aficionados zaragocista, ya que el '8' blanquillo no era titular desde la jornada 33 y el trivote formado por Javi Ros, Zapater y Edu Bedia había dado un buen rendimiento. Aún así, el canterano fue uno de los jugadores más aclamados por el público.

Cani ha disputado un total de 28 partidos esta temporada, en los que marcado un gol y dado dos asistencias. Su rendimiento a lo largo de la temporada no ha sido el esperado, y es que el estado físico del jugador a sus 35 años no le ha permitido explotar toda la clase y calidad que atesora en sus botas. A pesar de que su forma física no ha sido la mejor, el mediapunta ha jugado todos los partidos en los que ha ido convocado, jugando en 13 de ellos los 90 minutos.
Con la llegada de Láinez su presencia se ha reducido, si bien continua siendo una pieza importante en el equipo, aunque ahora su rol es el de un jugador de revulsivo en las segundas partes. Con el nuevo técnico ha sido titular en dos de los seis encuentros disputados, mientras que en tres de ellos ha salido desde el banquillo. Ante el Elche fue baja por lesión, por lo que no entró en la convocatoria.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando