Noticias del Real Zaragoza | Jorge Casado | Jugadores | Liga 123

Jorge Casado, de la grada al once inicial

Reportar vídeo

1       

Jorge Casado volvió a la titularidad el pasado sábado tras quedarse fuera de la convocatoria en ocho de los últimos once partidos. El lateral ocupó la vacante de Cabrera, que no pudo estar disponible para el partido por unas molestias en su muslo derecho. Casado volvía así al equipo tras disputar sus últimos minutos en la jornada 33, contra el Almería, cuando volvió a la titularidad del equipo tras ocho semanas fuera de la convocatoria.

Contra el Getafe fue sustituido en el minuto 78, entrando en su lugar Jesús Valentín. Su rendimiento tanto en el partido contra el equipo madrileño como en la temporada ha sido más que cuestionado, y es que en ningún momento se ha mostrado como el lateral izquierdo de garantías para esta categoría que prometía Narcís Juliá en su presentación. En su haber figura, eso sí, el gol que supuso la victoria en el primer derbi aragonés del curso.
La recuperación de Cabrera para el partido de esta jornada contra el Reus marcará buena parte de las opciones de repetir titularidad por parte del ex de la Ponferradina. Con José Enrique fijo en uno los dos puestos zurdos de la defensa, quedará saber quien ocupa el otro. Valentín, Cabrera y Casado se disputan así un billete en el vagón principal del equipo.
 

Un contenido de:
J.V.

Lunes, 01 de mayo de 2017. 19:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *