Es Noticia
A la venta las entradas para el importante duelo en Reus

A la venta las entradas para el importante duelo en Reus

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

Con la derrota de este sábado frente al Getafe en La Romareda, el Real Zaragoza se ha vuelto a complicar la vida y su ventaja con los puestos de descenso es de sólo cinco puntos. Este domingo, los blanquillos cierran la jornada 37 en Reus en un partido decisivo para dar un paso de gigante hacia la salvación. Este miércoles, el conjunto aragonés pondrá a la venta las 220 entradas que ha enviado el conjunto catalán para aquellos zaragocistas que lo deseen.

 
Está previsto que en el Municipal de Reus entren un gran número de aficionados del Real Zaragoza como ya ocurrió en la última salida a Anduva. A pesar del mal horario, domingo a las 20.30 horas, los hombres de César Láinez no estarán solos pues el zaragocismo quiere aprovechar la cercanía del desplazamiento.
El Reus ha enviado un total de 220 localidades a 20 euros cada una que el club blanquillo pondrá a la venta a partir de este miércoles en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas y el viernes por la mañana, hasta las 13.00 horas, en las Oficinas de la entidad.
Cada zaragocista podrá adquirir un máximo de dos entradas presentando el abono o el DNI de las personas que viajan a Reus. Como ya ocurriera en el desplazamiento a Miranda de Ebro, la agencia de viajes oficial del Real Zaragoza, ofrece un servicio de autobús para acudir al partido. La salida, desde la calle Jerusalén, al lado de La Romareda, se llevará a cabo a las 9.45 horas y el regreso, nada más finalizar el encuentro. El precio del viaje es de otros 20 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando