Real Zaragoza Noticias | El Real Zaragoza, especialista en abrir el marcador

El Real Zaragoza (casi) siempre golpea primero

Reportar vídeo

1       

Pese a lo que dice la sabiduría popular, que indica que quien golpea primero golpea dos veces, el Real Zaragoza ha demostrado a lo largo de la temporada que es capaz de lo mejor y de lo peor. Por una parte, los aragoneses han conseguido abrir la lata en infinidad de ocasiones; por otra, en la mayoría de las ocasiones han visto como su rival conseguía empatar e incluso ganar el partido.

En las 36 jornadas que se han disputado hasta el momento, el conjunto blanquillo ha conseguido adelantarse en el marcador nada menos que en 21, siendo el equipo que consiguiera abrir el marcador, quizá una de las misiones más complicadas en el fútbol. Sin embargo, en apenas la mitad de las ocasiones, concretamente en 11, el hecho de adelantarse en el electrónico fue suficiente como para llevarse la victoria. Una falta de consistencia que le ha costado una cantidad ingente de puntos a los aragoneses. De esas 21 ocasiones en las que el Real Zaragoza abrió el marcador, en 5 ocasiones acabó empatando y en otras 5 finalizó el partido con derrota.
A nivel individual, como en casi todo lo que se refiere a aspectos goleadores, el nombre más destacado es el de Ángel, que ha conseguido marcar el primer gol del partido hasta en 9 ocasiones. Por detrás, llama la atención ver el nombre de Juan Muñoz, que lo logró 3 veces. Con 2 está Javi Ros, que empata en este aspecto con los goles en propia puerta que favorecieron al equipo aragonés. Y con uno, jugadores como Cabrera, Lanzarote, Bedia, Casado o Cani.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 03 de mayo de 2017. 07:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *