Real Zaragoza Noticias | Leandro Cabrera se reincorpora a los entrenamientos

Cabrera comienza la semana con el grupo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el próximo choque liguero, que tendrá lugar el domingo en Reus, y lo ha hecho con la buena noticia de tener la plantilla prácticamente al completo. Uno de los jugadores que había causado baja durante los últimos entrenamientos y que ha vuelto como uno más del grupo ha sido Leandro Cabrera.

El defensa uruguayo sufrió un golpe en el muslo en el encuentro frente al Mirandés por el que no pudo trabajar con normalidad durante la pasada semana hasta el punto de causar baja en el partido ante el Getafe, en el que fue Jorge Casado el encargado de cubrir el lateral izquierdo del equipo. Una baja significativa que provocó el ataque constante del conjunto azulón por la banda de Casado, el menos habitual de los cuatro defensas zaragocistas.
Tras el descanso de la pasada semana, Cabrera se ha reincorporado a los entrenamientos del Real Zaragoza con aparente normalidad, trabajando incluso en los rondos junto a sus compañeros y sin rehusar meter el pie para tratar de ganar el balón, síntoma inequívoco de que Leandro Cabrera está de vuelta.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 03 de mayo de 2017. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *