Real Zaragoza Noticias | Ángel Rodríguez, sobre la Afición ante el Getafe | Jornada 36

Ángel alucina con la afición del Zaragoza

Reportar vídeo

1       

No cabe duda de que el jugador más desequilibrante esta temporada de la primera plantilla del Real Zaragoza es Ángel Rodríguez. El delantero canario ya suma 20 goles en su casillero particular que le han permitido al conjunto blanquillo no pasar más apuros de los que tiene. Sin embargo, ante el Getafe falló una ocasión muy clara que hubiera supuesto el empate para los de César Láinez. Pero como no podía ser de otra forma, la afición lo perdonó.

Ángel Rodríguez tuvo en su botas el empate ante el conjunto azulón. Tras una mala segunda mitad, el Zaragoza vio como el Getafe le daba la vuelta al marcador y remontaba el tanto inicial del propio Ángel. Sin embargo, el canario falló en el minuto 92' con todo a favor la igualada.
La respuesta de la afición zaragocista no fue otra que animar al ariete. Una reacción con la que Ángel está "muy agradecido" y considera que es "de las mejores cosas que me ha pasado en la temporada. Que la afición coree tu nombre después de fallar una ocasión tan clara en el minuto 92 es inexplicable. Estoy súper contento de estar aquí y súper orgulloso de la afición que tenemos después de la temporada que estamos haciendo. Estoy super agradecido y me enorgulleció muchísimo", ha comentado en sala de prensa.

Un contenido de:
D.M. / M.M.

Miércoles, 03 de mayo de 2017. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *