Es Noticia
Ángel alucina con la afición del Zaragoza

Ángel alucina con la afición del Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M. / M.M.

Reportar vídeo

No cabe duda de que el jugador más desequilibrante esta temporada de la primera plantilla del Real Zaragoza es Ángel Rodríguez. El delantero canario ya suma 20 goles en su casillero particular que le han permitido al conjunto blanquillo no pasar más apuros de los que tiene. Sin embargo, ante el Getafe falló una ocasión muy clara que hubiera supuesto el empate para los de César Láinez. Pero como no podía ser de otra forma, la afición lo perdonó.

Ángel Rodríguez tuvo en su botas el empate ante el conjunto azulón. Tras una mala segunda mitad, el Zaragoza vio como el Getafe le daba la vuelta al marcador y remontaba el tanto inicial del propio Ángel. Sin embargo, el canario falló en el minuto 92' con todo a favor la igualada.
La respuesta de la afición zaragocista no fue otra que animar al ariete. Una reacción con la que Ángel está "muy agradecido" y considera que es "de las mejores cosas que me ha pasado en la temporada. Que la afición coree tu nombre después de fallar una ocasión tan clara en el minuto 92 es inexplicable. Estoy súper contento de estar aquí y súper orgulloso de la afición que tenemos después de la temporada que estamos haciendo. Estoy super agradecido y me enorgulleció muchísimo", ha comentado en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando