Real Zaragoza Noticias | Valentín | Rueda de prensa | Entrenamiento

Valentín: "El equipo no está nervioso"

Reportar vídeo

1       

Antes del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, Jesús Valentín ha atendido a los medios en la sala de prensa. El jugador del Real Zaragoza ha analizado la situación de los blanquillos y asegura que no hay nervios dentro del vestuario. Además, el defensa canario destaca la importancia del encuentro de este domingo en Reus.

Un encuentro en el que los de César Láinez quieren regresar a la senda del triunfo. Antes de afrontar esa cita, Jesús Valentín afirma que "al equipo no lo veo con nervios, aunque sí nos hubiera dado un salto grande ganar al Getafe". Los blanquillos se olvidan ya de ese tropiezo y el canario explica que "nos corta la dinámica, pero tenemos que ir a ganar en Reus".
La intención del conjunto aragonés es continuar por la senda marcada en las últimas semanas para ganar frente a un rival directo en la lucha por la permanencia. El Real Zaragoza es consciente de ello y busca lo antes posible "ser realistas e intentar ganar dos partidos". De ese modo, los de César Láinez se siguen marcando la cifra de 50 puntos, aunque "esta temporada está más igualado".
Valetín no ha tenido demasiado protagonismo desde la llegada del técnico aragonés al banquillo, pero asegura que seguirá trabajando para tener minutos. Los blanquillos preparan en la Ciudad Deportiva el partido de este domingo en Reus.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de mayo de 2017. 08:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *