Real Zaragoza Noticias | Valentín | Rueda de prensa | descontento con la situación | Ciudad Deportiva | Reus

Valentín muestra su descontento con la situación

Reportar vídeo

1       

La llegada de César Láinez al banquillo del primer equipo ha permitido al Real Zaragoza coger aire en forma de puntos. Sin embargo, hay futbolistas que han perdido protagonismo desde que el técnico aragonés está a los mandos. Uno de ellos es un Jesús Valentín que no oculta su descontento con la situación que vive. A pesar de ello, el canario trabaja para tener más confianza.

Todavía no ha sido titular con Láinez, mientras sí fue un hombre importante con Raúl Agné. Por ello, Jesús Valentín ha reconocido hoy en rueda de prensa que "no estoy del todo contento. El míster llegó y está confiando más en otros jugadores". Sin embargo, el defensor blanquillo asegura que seguirá trabajando y "con ilusión de jugar cuando sea".
Además, el canario reconoce que el técnico ha hablado con él y considera que su polivalencia "es buena para poder actuar en cualquier sitio. Por ayudar al equipo juego donde sea". Puede actuar tanto en el centro de la zaga como en el centro del campo, pero lo cierto es que apenas está contando con la confianza de un Láinez que no ve al jugador en el once titular.
Jesús Valentín llegó al Real Zaragoza en el mercado de invierno procedente de la Sociedad Deportiva Huesca. Después de tener minutos a las órdenes de Raúl Agné, el futbolista blanquillo ha perdido peso y se ha visto relegado a un segundo plano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de mayo de 2017. 09:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *