Real Zaragoza Noticias | Lanzarote | Entrenamiento | vuelve a ejercitarse con el grupo | Reus | Proceso vírico

Lanzarote vuelve a ejercitarse con el grupo

Reportar vídeo

1       

Una de las principales novedades de la sesión de trabajo de este jueves en la Ciudad Deportiva ha sido la presencia de Manu Lanzarote. Tras perderse la sesión de ayer por un proceso vírico, el futbolista del Real Zaragoza ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Así, el centrocampista estará disponible para la cita de los aragoneses en Reus.

El catalán se ausentaba de la primera sesión de la semana debido a un proceso vírico que le ha afectado al estómago, obligándole a quedarse en casa durante la sesión del miércoles. Sin embargo, la evolución de Manu Lanzarote en estas 24 horas ha sido positiva y no tendrá problemas para estar el domingo en el encuentro que los blanquillos disputarán contra el Reus.
De hecho, el jugador zaragocista se ha ejercitado hoy con normalidad junto al resto del grupo. También lo ha hecho Leandro Cabrera, que se ha reincorporado esta semana después de perderse el partido ante el Getafe. Ambos han sido fijos en los planes de César Láinez desde la llegada del aragonés al banquillo del Real Zaragoza, con el que han sido titulares siempre que han estado disponibles.
Dos hombres importantes para el entrenador blanquillo que, en principio, estarán el domingo sobre el césped catalán. Allí, los aragoneses se juegan tres puntos que darían la tranquilidad casi absoluta en la pelea por la salvación esta temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de mayo de 2017. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *