Es Noticia
Tres canteranos que repiten

Tres canteranos que repiten

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Segunda sesión de trabajo de la semana para un Real Zaragoza que prepara con intensidad la cita de este domingo contra el Reus. En el entrenamiento de este jueves, César Láinez ha contado con la presencia de tres jugadores de las categorías inferiores, además de Jorge Pombo. Jorge Adán, Carlos Nieto y Raí Nascimento se han ejercitado con el primer equipo.

Ya son caras habituales en los entrenamientos del conjunto que dirige César Láinez. Raí regresaba la pasada semana, después de estar cerca de tres sin participar con la primera plantilla. Tras las declaraciones del técnico aragonés hablando del bajo rendimiento del brasileño, se ponía a las órdenes de Javi Suárez en el Deportivo Aragón.
Ahora ya está otra vez trabajando con los mayores y Láinez no quiere que se relaje. Además de Raí, otro de los ya habituales es Carlos Nieto. La polivalencia del futbolista del filial es una de las cosas que valora el entrenador zaragocista y ya fue convocado para el encuentro que los blanquillos disputaron en los Juegos del Mediterráneo frente al Almería.
Por su parte, Jorge Adán todavía no ha estado en ninguna citación. Sin embargo, también es uno de los jugadores del Deportivo Aragón que más trabajan con el primer equipo. El central es titular con el filial y ya sabe bien lo que es ejercitarse con la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando