Es Noticia
Ángel también se pone a 3.000

Ángel también se pone a 3.000

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Van 36 jornadas del campeonato en Segunda División y sólo dos jugadores han superado los 3.000 minutos de juego en el Real Zaragoza. Alberto Zapater y Ángel Rodríguez han cruzado ya esa cifra y cuentan con la absoluta confianza de César Láinez. Mientras, hombres como Leandro Cabrera o Marcelo Silva están a las puertas.

Alberto Zapater acumula en estos momentos 3.195 minutos con la camiseta blanquilla este curso. A pesar de las dudas que generó su estado físico antes del inicio de la campaña, el centrocampista está mostrando su condición sobre el césped y es el jugador de la plantilla con más minutos en sus piernas. El aragonés ha sido pieza imprescindible para Milla, Agné y Láinez.
Por su parte, Ángel Rodríguez lograba superar esa cifra el pasado sábado frente al Getafe. El delantero blanquillo suma ahora 3.040 minutos en el terreno de juego y es el máximo goleador del equipo y se encuentra a sólo uno de Roger y Joselu (ambos con 21 tantos). El ariete se ha perdido en lo que va de temporada dos partidos y está firmando un año espectacular en el plano individual.
A un paso de superar esos 3.000 minutos con la elástica del Real Zaragoza este curso están varios jugadores. Leandro Cabrera acumula 2.963 minutos y, tras perderse por lesión el partido contra el Getafe, podría alcanzar esa barrera este domingo en el duelo frente al Reus en tierras catalanas. Tras él se encuentra un Marcelo Silva que lleva 2.698 minutos en el césped.
Javi Ros y Manu Lanzarote son los siguientes jugadores más utilizados este curso por los tres técnicos que han pasado por el banquillo zaragocista. Alberto Zapater y Ángel Rodríguez ya esperan al otro lado de esa selecta cifra de 3.000 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando