Es Noticia
El Real Zaragoza pone a la venta 350 entradas para Vitoria

El Real Zaragoza pone a la venta 350 entradas para Vitoria

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El equipo aragonés espera contar con una importante representación de su afición en Mendizorroza.

El Real Zaragoza pondrá a la venta 350 entradas para el partido que enfrentará al equipo aragonés y al CD Alavés en Mendizorroza. Estas entradas se suman a los autobuses y viajes organizados por la Federación de Peñas del Real Zaragoza y por algunas peñas, por lo que se espera una importante presencia de aficionados zaragocistas en Vitoria.
Las entradas cuentan con un precio de 20 euros y se pondrán a la venta a partir del martes a las 16.30 horas en las oficinas del club. Se podrán adquirir en horario de oficina, entre las 9 y las 14 horas por la mañana y desde las 16.30 horas y hasta las 19.30.
El apoyo de la afición será vital para un Real Zaragoza que buscará la victoria en un campo en el que se han vivido episodios históricos del fútbol español y que hasta hace apenas unos días, era casa del líder de la Liga Adelante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando