Real Zaragoza Noticias | Láinez | Varias cartas | Centro del campo | Reus | Baja de Edu Bedia

Varias cartas para el centro del campo

Imagen de un entrenamiento este curso (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza continúa preparando el choque que tendrá lugar este domingo, a las 20.30 horas, frente al Reus. César Láinez no podrá contar para la cita con Edu Bedia, sancionado por acumulación de tarjetas. Se abre así un abanico de posibilidades para varios jugadores que opositan a ese centro del campo. Cani parece el mejor colocado para ello.

La pasada jornada el técnico blanquillo decidía dar descanso a un Javi Ros que se quedaba en el banquillo en la visita del Getafe a La Romareda. Cani se situaba junto a Edu Bedia para que Jorge Pombo y Manu Lanzarote ocuparan las bandas. Sin el cántabro, Cani podría mantener su sitio en el once y sería Javi Ros el que regresaría a la titularidad.
Sin embargo, Láinez cuenta con más opciones. Jesús Valentín también oposita para ser titular por primera vez con el entrenador aragonés a los mandos. Así, Zapater y el canario formarían la parcela central del terreno de juego juntando músculo en un campo complicado. Otra posibilidad es la presencia del ya recuperado Jordi Xumetra.
El extremo ya se encuentra al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y César Láinez quiere darle minutos. Su participación haría que Pombo pasara al centro y el propio Xumetra se situara en banda. Es el abanico de opciones que maneja el técnico zaragocista para el importante partido de los suyos en Reus este domingo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de mayo de 2017. 07:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *