Real Zaragoza Noticias | Raí | puerta abierta | Reus | Previa Láinez | Jornada 37

Una puerta abierta para Raí

Reportar vídeo

1       

Tras la sesión de trabajo del Real Zaragoza este viernes en la Ciudad Deportiva, César Láinez ha atendido a los medios en la sala de prensa. El técnico blanquillo ha dejado una puerta abierta a la titularidad de Raí Nascimento por la baja de Edu Bedia por sanción. Así, ha incluido al brasileño entre las opciones para partir de inicio el domingo en Reus.

Después de permanecer durante tres semanas con el Deportivo Aragón, César Láinez volvía a contar la pasada semana en los entrenamientos con el joven delantero. Raí también se ha ejercitado con la primera plantilla a lo largo de esta semana. Por ello, el preparador zaragocista ha dejado abierta la posibilidad de que Raí sea titular este fin de semana.

Pombo tiene fuerza para jugar en esa posición en la que perdemos a Edu Bedia por sanción. Raí también está entrenando con nosotros... veremos a ver qué pasa.

Además, César Láinez ha destacado las cualidades del brasileño. En esta línea, ha reconocido que es un futbolista "que puede jugar detrás del punta. Tiene versatilidad para jugar en distintas posiciones". Por otro lado, el técnico ha asegurado que espera tener disponible a un Ángel Rodríguez que hoy no se ha ejercitado con el grupo por precaución.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de mayo de 2017. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *