Real Zaragoza Noticias | Previa Reus | Láinez | guiño a Natxo | Rueda de prensa

El guiño de César a Natxo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza piensa en Natxo González como sustituto de César Láinez para el banquillo la próxima campaña. Durante la rueda de prensa de este viernes, el actual técnico del equipo aragonés ha destacado las condiciones y cualidades del entrenador del Reus. Un preparador que considera adecuado para ponerse a los mandos de conjunto blanquillo.

César Láinez ha valorado la temporada de Natxo González a los mandos del Reus. En ese sentido, el técnico del Real Zaragoza ha señalado que "no está en mi labor barajar opciones de futuros entrenadores, pero si es así se encontrará con toda la ayuda". Además, ha ensalzado las virtudes de los equipo dirigidos por el vasco asegurando que tienen siempre una identidad propia.

Es un hombre que no tiene el recorrido de otros, pero sus equipos tienen una seña de identidad propia: el que no corre, no juega.

Todo ello antes de viajar a tierras catalanas para medirse precisamente al Reus. Un partido en el que se verán las caras el presente del Real Zaragoza y el futuro técnico que pretende el club blanquillo. Los aragoneses viajan con intención de lograr un triunfo que deje casi sentenciada la permanencia en Segunda División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de mayo de 2017. 11:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *