Convocatoria del Real Zaragoza para Jugar contra el Reus

Los elegidos para vencer al Reus

Lista de convocados del Real Zaragoza para jugar contra el Reus.

Tras el último entrenamiento que ha llevado a cabo el Real Zaragoza, César Láinez ha dado a conocer la lista de los 18 jugadores que ha convocado para el encuentro de este domingo contra el Reus. El entrenador blanquillo ha tirado, como está siendo habitual desde su llegada, de gente de la casa para completa la lista de los elegidos para el encuentro.

Los que no han entrado en la convocatoria han sido Irureta, Fran, Feltscher, Casado, Bagnack y Dongou por decisión técnica, Edu Bedia por sanción y Wilk por lesión. Ángel Rodríguez, que este viernes no se ejercitó junto al resto del grupo ha llegado a tiempo para el partido.  
Así mismo, Leandro Cabrera entra en la citación tras haberse recuperado de los problemas físicos que le impidieron estar presente contra el Getafe, mientras que Alex Barrera y Raí lo hacen por decisión técnica.
La lista completa la forman: Saja, Ratón, Cabrera, Jesús Valentín, José Enrique, Marcelo Silva, Isaac, Barrera, Zapater, Javi Ros, Edu García, Samaras, Cani, Manu Lanzarote, Xumetra, Ángel, Pombo y Raí. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de mayo de 2017. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *