Es Noticia
Cambio de última hora: Feltscher entra en la lista

Cambio de última hora: Feltscher entra en la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lista de convocados del Real Zaragoza para jugar contra el Reus.
Lista de convocados del Real Zaragoza para jugar contra el Reus.

Tras el último entrenamiento que ha llevado a cabo el Real Zaragoza, César Láinez ha dado a conocer la lista de los 19 jugadores que ha convocado para el encuentro de este domingo contra el Reus. El entrenador blanquillo ha tirado, como está siendo habitual desde su llegada, de gente de la casa para completa la lista de los elegidos para el encuentro. A última hora, el club aragonés ha anunciado la entrada de Feltscher en la convocatoria.

Los que no han entrado en la convocatoria han sido Irureta, Fran, Casado, Bagnack y Dongou por decisión técnica, Edu Bedia por sanción y Wilk por lesión. Ángel Rodríguez, que este viernes no se ejercitó junto al resto del grupo ha llegado a tiempo para el partido.  
Así mismo, Leandro Cabrera entra en la citación tras haberse recuperado de los problemas físicos que le impidieron estar presente contra el Getafe, mientras que Alex Barrera y Raí lo hacen por decisión técnica.
La lista completa la forman: Saja, Ratón, Cabrera, Jesús Valentín, José Enrique, Marcelo Silva, Isaac, Feltscher, Barrera, Zapater, Javi Ros, Edu García, Samaras, Cani, Manu Lanzarote, Xumetra, Ángel, Pombo y Raí. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando