Once Probable del Real Zaragoza ante el Reus

Un once para asaltar Reus

Leandro Cabrera, en el duelo frente al Mallorca (Foto: Dani Marzo).

Desde que César Láinez capitanea el barco del Real Zaragoza, los resultados han mejorado notablemente. El técnico blanquillo, además, ha encontrado un once tipo con el que está logrando cierta estabilidad sobre el terreno de juego que antes no disfrutaba el cuadro aragonés. No obstante, las lesiones, recuperaciones y las bajas por sanción obligan al entrenador a realizar algunos cambios que, pese a no ser muy comprometidos, pueden afectar a la dinámica del equipo zaragocista.

 
Así, con el regreso de Leandro Cabrera a la lista de convocados tras haberse recuperado de su lesión, el zaguero uruguayo volverá a ocupar su posición en la parte trasera del campo zaragocista en sustitución de Jorge Casado, su recambio natural durante las semanas que ha estado de baja. 
Por otro lado, desde que hace un par de jornadas regresara Cani a la formación inicial del Real Zaragoza, el veterano no ha perdido fuelle y este domingo ante el Reus volverá a ocupar su posición habitual.
También en el centro del campo habrá un cambio, ya que la baja por sanción de Edu Bedia, que vio la quinta amarilla ante el Getafe en la pasada jornada, obliga a Láinez a colocar a Javi Ros en su lugar, para que Cani se mantenga. Por lo que Ros, que se quedó fuera de la titularidad por decisión técnica, será de la partida desde el inicio del duelo en el Camp Nou municipal de Reus.
El once de Láinez para visitar al Reus estaría por tanto compuesto por: Ratón; Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater; Lanzarote, Cani, Javi Ros, Pombo; y Ángel.

Un contenido de:
M. Naranjo

Sábado, 06 de mayo de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *