Es Noticia
Ros: "Tenemos que seguir remando"

Ros: "Tenemos que seguir remando"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría
Javi Ros, en un partido (Foto: Dani Marzo).
Javi Ros, en un partido (Foto: Dani Marzo).

Javi Ros mostraba el pesar del vestuario después de haber caído en el Camp Nou de Reus: "Derrota dolorosa en un partido muy igualado, lo más justo hubiese sido un empate, pero no ha podido ser". El centrocampsita de Tudela advertía de que el equipo estaba bien, pero que se ha vuelto a meter en problemas: "Veníamos de hacer unas semanas muy buenas, hoy tampoco hemos estado mal, pero no ha salido, seguimos en problemas y tenemos que seguir remando".

 
Ros ya pensaba en ganar al Cádiz en el partido del próximo viernes: "Mañana aún será un día complicado, pero a partir de ahí a preparar el partido del viernes porque es un encuentro que tenemos que sacar como sea". El centrocampista navarro volvía al equipo inicial tras haber sido suplente ante el Getafe: "La temporada va pasando, me encuentro bien. Igual en los últimos partidos no he estado fino, pero tengo la confianza del mister y tenemos que dar todos un poquito más porque nos jugamos mucho". La final del viernes está marcada con letras de oro en el calendario: "Jugamos en casa, con nuestra afición. A ver si todos juntos podemos sacar esto adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando