Es Noticia
Zapater: "Nos quedan cinco finales que hay que sacar adelante"

Zapater: "Nos quedan cinco finales que hay que sacar adelante"

DMQ
Foto autor
M. Naranjo
Zapater, en un lance del partido (Foto: LaLiga).
Zapater, en un lance del partido (Foto: LaLiga).

Como capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater ha transmitido el sentir del vestuario al término de la derrota del conjunto aragonés ante el Reus Deportiu en el Estadi Municipal de la localidad catalana por la mínima. Un Zaragoza que no ha sido capaz de levantar cabeza tras el tempranero gol de los rojinegros y que se ha complicado la vida de cara a la permanencia, pero que todavía tiene margen de tiempo para actuar, tal y como ha recordado su capitán.

 
De este modo, Zapater recalcó ante los micrófonos de GOL Tv que "en el primer tiempo se van al descanso con un 1-0 para mí injusto, ya que tenemos ocasiones para hacer gol y no lo logramos". Reconoció además que "el segundo tiempo ha sido nuestro también, no han dado muchos pases seguidos. Lo hemos intentado y no se ha podido", indicó.
Insistió Zapater en que ahora "hay que seguir. Nos quedan aún cinco finales que hay que sacar adelante". Y luchar es lo único que le queda al Real Zaragoza tras el tropiezo de este domingo en Reus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando