Es Noticia
Láinez: "No hemos sido lo suficientemente efectivos"

Láinez: "No hemos sido lo suficientemente efectivos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Láinez en Reus. (Foto: Laina Solanellas)
Láinez en Reus. (Foto: Laina Solanellas)

Tras la derrota ante el Reus por la mínima (1-0), César Láinez ha achacado, fundamentalmente, la derrota de su equipo a no generar el suficiente peligro en la portería rival: "No hemos sido lo suficientemente efectivos. Cuando llegamos a la frontal hay que acabar con disparo y hemos dado muchos pases finales. Recuerdo acciones en las que la pelota ha circulado por la frontal, las equivocaciones de los porteros, las ocasiones fortuitas… No hemos sido lo suficientemente efectivos".

Al hilo de la falta de finalización, el técnico blanquillo ha añadido que "me preocupa haber tenido dos o tres ocasiones después de todos los minutos que hemos jugado en campo contrario". Asegura que, después de haber embotellado al equipo rival en su campo durante la segunda mitad, el equipo no ha sido lo suficientemente incisivo. 
Respecto a sus sensaciones tras el partido, César Láinez también ha sido claro: "No creo que haya sido un problema defensivo. Ellos han generado dos ocasiones de gol. Nuestras sensaciones eran normales, pero en ese sentido ellos han sido solventes". Respecto al cambio de sistema, el zaragozano ha dicho que "cuando pierdes, las cosas es más fácil analizarlas... Creo que la aportación de Samaras ha sido buena".
En ese sentido, ha agregado que "el equipo se repuso tras el gol, pero ellos tenían un buen repliegue defensivo", y ha vuelto a insistir: "Me preocupa haber tenido dos o tres ocasiones después de todos los minutos que hemos jugado en campo contrario".

Ante el Cádiz, sin Cani

Sobre la expulsión de Rubén Gracia 'Cani', Láinez ha mandado un pequeño recado al colegiado, López Amaya. Lo que más le preocupa, perder a un jugador como Cani para el viernes que viene: "Más allá de los tres puntos, me apena la aportación de Rubén (Cani). Perderlo para un partido tan importante como el del viernes. Viene de una acción de Haro que golpea por detrás a Cani. Podría haberle lesionado. El árbitro debe tener la paciencia suficiente. No ha sido lo suficientemente condescendiente y nos ha castigado demasiado con esa expulsión a Cani".
Sobre ese encuentro del viernes que viene ante el Cádiz, Láinez ha llamado a la calma y ha recordado la situación que se encontró cuando cogió al equipo, de cara al partido contra el Elche: "Hay suficientes mimbres. Jugadores con experiencia en categorías mayores a Segunda Dividión y hay que llevarlo a cabo. Situaciones más críticas, como la de Elche, el equipo sacó puntuación, sacamos hasta 7 puntos con el descenso, pero ahora se ha vuelto a caer. No creo que en estos últimos partidos hayamos visto un equipo inferior. El acierto de cara a portería es primordial y hoy el Zaragoza no ha sido efectivo. Ahora pensamos en Cádiz".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando