Real Zaragoza Noticias | Declaraciones | Xumetra volvió al equipo con derrota

Xumetra: "Que la gente esté tranquila que está en buenas manos"

Xumetra, en un partido (Foto: Dani Marzo).

Jordi Xumetra regresaba al equipo tras haberse sometido a una operación de tobillo hace más de dos meses: "No es la mejor forma de reaparecer, pero hay que seguir y el viernes tenemos un partido muy importante para nosotros que hay que sacar". Para el extremo catalán, la lesión está prácticamente olvidada y espera ayudar en los cinco partidos que quedan para acabar: "Las sensaciones del tobillo son buenas, pero ahora me falta coger ritmo de competición porque dos meses parado se nota".

 
Para Xumetra, lo más justo hubiese sido la igualada: "El Reus ha jugado sus bazas, ha hecho un partido muy serio y ha aprovechado su ocasión. Lo más justo hubiese sido un empate, pero así es el fútbol". El catalán apela a la unión del grupo: "El equipo está fuerte, la gente está muy unida en el vestuario y el viernes con la ayuda de nuestra afición lo sacaremos adelante".
Xumetra quiere ser realista: "El equipo podía pensar en cotas mayores, pero lamentablemente estamos más cerca de abajo y cuanto antes salgamos mejor". El futbolista catalán pidió tranquilidad al entorno: "Tenemos que estar tranquilos, hay plantilla, hay técnico... Que la gente está tranquila que el equipo está en buenas manos".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 07 de mayo de 2017. 21:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *