Cani, Baja para recibir al Cádiz | Real Zaragoza Noticias

Una baja de peso para recibir al Cádiz

Cani, en un lance del partido (Foto: LaLiga).

César Láinez, además de tener que afrontar una dura semana tras la dolorosa derrota del Real Zaragoza en Reus, tendrá que esperar al Cádiz el próximo viernes con una baja asegurada en el centro del campo. Rubén Gracia 'Cani' fue expulsado en los últimos minutos del duelo en el Estadi Municipal por doble amarilla que vio de manera consecutiva, por lo que no podrá disputar el encuentro ante el conjunto gaditano.

 
Una acción que podía haber evitado el veterano futbolista blanquillo. Protestó airadamente a López Amaya, colegiado del encuentro ante el Reus, una falta que había cometido sobre él un rival. El árbitro, sin dudarlo, le muestra la amarilla por la queja, pero no contento con eso, Cani sigue rebatiendo la decisión arbitral por lo que el regidor finalmente le muestra la segunda y definitiva cartulina gualda, obligando al zaragozano a abandonar el terreno de juego. 
Por tanto, Cani no podrá afrontar la primera de las cinco finales que le restan al Real Zaragoza si quiere mantener la categoría a pesar de las dificultades que se le presentan.

Un contenido de:
M. Naranjo

Domingo, 07 de mayo de 2017. 21:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *