Real Zaragoza Noticias | Querol le volvió a marcar al Real Zaragoza

Querol, pesadilla zaragocista

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza cayó en su visita al Camp Nou de Reus, en el partido que debía servir para asegurar la permanencia del equipo aragonés en la Segunda división. Como sucediera un año atrás en la debacle de Palamós, el gran protagonista del encuentro fue David Querol, autor del tanto de la victoria del conjunto catalán.

Como si de un bucle se tratara, el Real Zaragoza pareció retroceder en el tiempo hasta reencontrarse con la peor de sus pesadillas. Prácticamente un año después de caer con estrépito frente a la Llagostera en la jornada final de la pasada temporada, los aragoneses volvieron a Cataluña con la intención de encontrar la tranquilidad y acabaron con una derrota que vuelve a despertar los fantasmas del descenso.
Y como sucediera un año atrás, el protagonista fue David Querol. El delantero del Reus fue el autor del gol que le daba la victoria al Reus, un tanto que es tan solo el tercero de la temporada para el jugador. Algo similar a lo que sucedió la pasada campaña en las filas de la Llagostera, en aquella ocasión, Querol anotó cuatro tantos en el último encuentro, cuando tan solo había logrado cinco a lo largo de la temporada. Parece evidente pues, que el de Querol el el nombre de la pesadilla del Real Zaragoza en los últimos tiempos.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 08 de mayo de 2017. 07:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *