Es Noticia
Láinez arenga a la tropa

Láinez arenga a la tropa

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

Después de la derrota sufrida en Reus, el Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos sin tiempo que perder, pues el tiempo apremia y la próxima jornada de liga está a la vuelta de la esquina con la amenaza del descenso todavía presente. Por eso, César Láinez ha comenzado la semana animando a sus jugadores.

El entrenador del Real Zaragoza es consciente de la importancia de la mentalidad de los futbolistas a la hora de lograr el objetivo fijado, que en esta ocasión no es otro que el de lograr la permanencia. Quizá por eso, los primeros instantes de la sesión han estado dedicados a una charla en la que Láinez se ha dirigido a sus jugadores.
Tras la buena racha cosechada en su llegada al banquillo del equipo blanquillo, Láinez enlaza dos derrotas de forma consecutiva que han devuelto al Real Zaragoza a la dura realidad de la lucha por evitar el descenso. Por eso, resulta de especial relevancia la capacidad del entrenador para devolver la confianza a los jugadores, que acumulan una temporada en la que han sido incapaces de poner al equipo en el lugar al que aspiraba a principio de curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando