Es Noticia
Benito se doctora ante su pretendiente

Benito se doctora ante su pretendiente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza cayó derrotado en su partido de la jornada 37 de LaLiga 1|2|3 y lo hizo ante el Reus, equipo entrenado por el que se presenta como principal candidato a dirigir al equipo blanquillo la próxima temporada y con Alberto Benito, también pretendido, como uno de los jugadores más destacados del encuentro.

El lateral catalán, habituado a ser lateral derecho, cambió de banda en el encuentro ante el Real Zaragoza, como ya lo había hecho en la jornada anterior ante el Nàstic. Un cambio de posición que sin embargo no afectó a su rendimiento, ya que pudo mostrar todas sus cualidades, tanto en ataque como en defensa, destacando por su velocidad y capacidad para recorrer la banda. Cualidades que como pudo saber ElDesmarque Zaragoza, hacen que Benito esté entre las prioridades para reforzar la zaga del Real Zaragoza, convertido en objetivo prioritario para Lalo Arantegui.
El jugador criado en la cantera del Nàstic de Tarragona llegó en el verano de 2015 al Reus procedente del filial del Sporting de Gijón. En su temporada de debut, Alberto Benito se ha convertido en uno de los laterales derechos más destacados de LaLiga 1|2|3, por lo que es candidato a vestir la elástica blanquilla la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando