Noticias del Real Zaragoza | La Romareda | Entradas | Liga 123

Primeras medidas para llenar La Romareda

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza quiere que La Romareda se vuelva a vestir de sus mejores galas para recibir al Cádiz este viernes a las 21:00. Es por ello que el club ha decidido poner a la venta entradas a mitad de precio para los abonados del equipo blanquillo, que podrán adquirir dos localidad de su misma zona al 50% de descuento. El apoyo de la afición será fundamental para que el equipo de Láinez consiga un resultado positivo tras dos derrotas consecutivas que han agravado la situación del equipo en la clasificación.

 
Es la primera medida de este tipo que se toma en esta temporada, si bien esta clase de acciones son ya conocidas por la afición zaragocista en situaciones claves para el devenir del equipo como en la temporada del descenso (2012-2013) o en la búsqueda del ascenso a Primera hace dos años (2014-2015). La directiva busca repetir entradas como las vividas anteriormente ante el Huesca o el Getafe, cuando se superaron los 20.000 espectadores, en aquellas ocasiones sin promociones de este tipo. 
Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 40 euros según el sector elegido, estarán disponibles entre el martes y el viernes en las oficinas del Real Zaragoza, situadas en el edificio BSSC de la Calle Eduardo Ibarra, en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. Además, el viernes las localidades se despacharán también en las taquillas del estadio de La Romareda (Paseo Isabel la Católica), desde las 10:00 horas, ininterrumpidamente, hasta el comienzo del partido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de mayo de 2017. 18:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *