Fichajes Real Zaragoza | Lalo Arantegui Peina el Mercado Ruso y Georgiano

Lalo se va de 'pesca' a Rusia y Georgia

Reportar vídeo

1       

Lalo Arantegui ha viajado este martes hasta tierras soviéticas con el fin de sondear el mercado y mantener diferentes conversaciones con algún jugador que ha sido seguido previamente por vídeo. El director deportivo del Real Zaragoza estará hasta el lunes entre Georgia y Rusia, cinco días de máxima actividad que pueden tener sus frutos en forma de fichaje para la próxima temporada.

Arantegui viaja acompañado por su secretario técnico, José Mari Barba, con el fin de poder aprovechar al máximo el desplazamiento. Los dos mantienen muy buenos contactos a nivel internacional y la idea es poder maximizar los exiguos recursos económicos con los cuentan. Para ello, Georgia y Rusia aparecen como mercados emergentes de cara a poder contratar futbolistas interesantes, con fichas asumibles y sin tanta competencia.
El afán del nuevo director deportivo en tener cerrada la base de la plantilla para el inicio de la pretemporada se refleja en la agilidad a la hora de concretar operaciones. Lalo ya tiene atado a Natxo González como entrenador, a Simone Grippo como central, Alberto Benito como lateral y gestiones muy avanzadas con un delantero centro y un pivote de corte defensivo.
Precisamente, el fichaje de Grippo es un ejemplo más del control que tiene Lalo Arantegui de mercados poco explotados en España. El central juega en el Fussball Club Vaduz, equipo de Vaduz, la capital del principado de Liechstenstein. Sin duda, la renovación de la plantilla necesita de ingenio y en ella habrá un perfil de futbolista con hambre y con ganas de crecer. Georgia y Rusia abren nuevas posibilidades.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 09 de mayo de 2017. 12:30

2 comentarios

  1. Israel

    Señor periodista, hace más de 25 años que el territorio al que se refiere dejó de ser soviético. Así que difícil que Lalo haya viajado a "tierras soviéticas" sin máquina del tiempo. Aunque quien sabe, quizá se acabe trayendo a Lev Yashin para la portería.

  2. Unaix

    "El central (Grippo) juega en la liga Suiza con un equipo de Luxemburgo".

    Grippo juega en el Fussball Club Vaduz, equipo de Vaduz, la capital del principado de LIECHTENSTEIN.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *