Es Noticia
El Elche-Zaragoza será el sábado 2 de abril a las 18.00 horas

El Elche-Zaragoza será el sábado 2 de abril a las 18.00 horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horario de la jornada 32.
Horario de la jornada 32.

Ya se conocen los horarios de la jornada 32 de la Liga Adelante, en la que el Real Zaragoza visita el Martínez Valero el sábado 2 de abril a las 18.00 horas para enfrentarse al Elche en un estadio donde no lo va a tener nada fácil los blanquillos.

En estos momentos, el Real Zaragoza busca meterse en los puestos de play off y el Elche aunque ocupe la décima plaza está a tan solo cuatro puntos de la sexta plaza. Todavía quedan cinco jornadas para que se vean las caras y todo puede cambiar de aquí a entonces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando