Noticias del Real Zaagoza | Ander Herrera | Manchester United | Exjugadores | Liga 123

Ander Herrera, jugador del mes en el United

Reportar vídeo

1       

El exjugador del Real Zaragoza Ander Herrera sigue dando que hablar en la Premier League. El ahora mediocentro del Manchester United fue elegido por los aficionados del club como mejor Jugador del Mes de abril de los 'red devils'. Ander obtuvo el 46% de los votos, por delante de Eric Bailly y Marcus Rashford, que no pasaron del 27%.

 
Esta es la tercera vez que Herrera gana el premio desde su llegada en 2014 a Old Trafford. El canterano zaragocista ya fue galardonado en febrero y abril de 2015, durante su primera temporada en tierras inglesas. El '21' del United recogió el premio el pasado viernes, tras ganar al Celta de Vigo en la Europa League por 0-1.
La gran actuación de Ander ante el Chelsea hace un par de jornadas tiene buen parte de culpa de que haya sido elegido Jugador del Mes. Ante el líder de la competición, borró del mapa a Hazard, anotó un gol y dio una asistencia. El centrocampista recordaba así este partido: "Pienso que todo el equipo jugó un partido muy bueno. Estábamos jugando contra los líderes de la liga y conseguimos controlar el juego". Además añadía: "Personalmente me sentí muy bien en el campo, marcando un gol que fue muy especial para mí". Por último, realizaba un repaso a las últimas jornadas de la competición: "Aún nos queda un mes por jugar, por lo que quiero aprovechar este momento para decirles a los seguidores que los necesitamos en este tramo tan importante de la temporada".
Bajo la órdenes de José Mourinho Ander Herrera se ha convertido en un jugador mucho más completo, retrasando su posición hasta el pivote defensivo, donde comparte medular con futbolistas de la talla de Pogba o Mata. A pesar de la dura competencia, ha logrado ser una pieza vital en los esquemas del portugués, para quien es titular indiscutible. En total Ander ha disputado 46 partidos, en los que ha anotado 2 goles y dado 11 asistencias.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de mayo de 2017. 17:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *