Noticias Real Zaragoza | Isaac se ejercita al margen del grupo

Aparatoso vendaje para Isaac

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue preparando su próximo encuentro de LaLiga 1|2|3, en el que se verá las caras con el Cádiz el próximo viernes en el estadio municipal de La Romareda. Los aragoneses trabajan sin descanso en una semana corta en la que la gran preocupación para Láinez será el estado físico de Isaac Carcelén.

El lateral derecho del equipo blanquillo, un fijo desde la llegada del exguardameta zaragozano al banquillo del Real Zaragoza, ha sido la gran ausencia del equipo en el entrenamiento del martes que ha tenido lugar, como es habitual, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Isaac ha entrado a la sesión de vídeo previa al entrenamiento, pero después, no se ha ejercitado con el grupo.
Quizá lo más preocupante, al margen de la ausencia, haya sido el aparatoso vendaje que lucía el jugador andaluz en su pierna derecha cubriéndole desde el tobillo hasta la rodilla. Una medida de precaución que sin embargo no le ha impedido tocar el balón que ha caído a su lado cuando caminaba con destino al gimnasio. De esta manera, habrá que seguir su evolución durante la semana para comprobar si está disponible en el próximo encuentro, en el que el Real Zaragoza jugará la primera de las cinco finales por la salvación que le quedan por disputar. Además del andaluz, tampoco han estado con el grupo José Enrique por precaución y Saja, ausente por segundo día consecutivo, a consecuencia de un proceso febril. 
 

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 09 de mayo de 2017. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *