Es Noticia
Máxima competitividad hasta en los rondos

Máxima competitividad hasta en los rondos

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza afronta la preparación para su próximo encuentro liguero, en el que se verá las caras con el Cádiz, y lo hace con la máxima intensidad, premisa obligada ante una auténtica final por la salvación apenas a cinco jornadas para el final de la temporada. Algo que también se traslada a cada sesión de entrenamiento.

Porque si es cierto que se juega de la misma manera que se entrena, el equipo aragonés parece plenamente preparado para la cita liguera ante el equipo gaditano. Se ha podido ver en la segunda sesión preparatoria para el choque, la correspondiente al martes, que nos ha dejado una curiosa imagen durante los primeros instantes del entrenamiento.
Durante los rondos que se estaban realizando, uno de los dos grupos, en el que se encontraban jugadores importantes de la plantilla como Ros, Lanzarote, Ángel, Samaras o Cabrera ha mostrado un notable nivel de intensidad. Tanto es así, y siempre desde la máxima cordialidad, que han tenido que recurrir a la mediación del técnico, César Láinez, para dirimir quién era el encargado de ocupar el centro del rondo. Una situación que se ha vivido entre los gritos y las risas de los jugadores, cuyo principal objetivo ha sido el de evitar el centro.
Una muestra de un equipo que sin dejar el buen ambiente, tratar de emplearse al máximo consciente de la importancia de su próximo encuentro, el del viernes ante el Cádiz, en el que tratará de acercarse de forma casi definitiva a la permanencia en LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando