Es Noticia
Borja, el mejor delantero en Segunda

Borja, el mejor delantero en Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza cumple con esta su cuarta temporada en Segunda división. Cuatro años en los que el equipo ha sido incapaz de cumplir con el objetivo de retornar a la élite del fútbol español, pero que sin embargo, ha dejado para el recuerdo algunos jugadores que vistieron la elástica blanquilla en este periodo en la categoría de plata.

En ese sentido, desde ElDesmarque Zaragoza quisimos saber cual era el mejor delantero de cuantos había formado parte de la plantilla zaragocista en este periplo en la Segunda. Una terna en la que aparecían nombres que lucieron con el Real Zaragoza y otros que lo han hecho en temporadas posteriores, ya en otros equipos.
Para nuestros lectores, la elección está clara: Borja Bastón. El delantero madrileño fue el principal atacante del equipo que estuvo a punto de subir en Las Palmas y posiblemente su lesión en el tramo final de aquella temporada acabó por alejar al Real Zaragoza de Primera. Un recuerdo que provoca que hasta el 66,7% de los votantes hayan elegido a Borja como el mejor delantero de los que han pasado por el equipo aragonés en los últimos tiempos. Por detrás, con un buen puñado de votos, el actual goleador zaragocista, Ángel Rodríguez, que sumó el 26,8%.
Muy por detrás quedan los otros tres delanteros de la terna, cuyo recuerdo parece más difuminado. Para Willian José quedó apenas el 3,6% de los votos, mientras que el 2,9% fue para Roger. Curiosamente, Alfredo Ortuño, que visitará La Romareda el próximo viernes vistiendo la camiseta del Cádiz, no ha obtenido ningún voto, en una muestra evidente de la escasa huella positiva que dejó su paso por el Real Zaragoza.
Y ya puedes votar en nuestra nueva encuesta: ¿Te gusta el fichaje de Natxo González?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando