Es Noticia
Cabrera no se siente del todo cómodo en el lateral

Cabrera no se siente del todo cómodo en el lateral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cabrera atiende a los medios. (Foto: Dani Marzo).
Cabrera atiende a los medios. (Foto: Dani Marzo).

El defensa uruguayo Leandro Cabrera ha pasado por sala de prensa antes de un nuevo entrenamiento del Real Zaragoza para preparar la visita del Cádiz CF a La Romareda. El zaguero ha analizado la complicada situación por la que está pasando el equipo, su momento personal y al rival del próximo viernes en el estadio zaragocista.

 
Cabrera señalaba que "el vestuario está muy bien y con ganas de que llegue el partido. Es tanto o más importante que el del Reus. Es una semana un poco más corta, pero creo que llegamos bien al partido del Cádiz". Asimismo, el charrúa pide que la afición se vuelque e indicaba que "esperamos que la gente nos apoye porque lo necesitamos".
A La Romareda llega una de las revelaciones de la temporada. El Cádiz se encuentra en play off y ya le ganó con claridad al Zaragoza en el Carranza en el partido de la primera vuelta. Del rival, Cabrera comentaba que "te queda la espinita de devolvérsela en el partido de vuelta tras el 3-0 de allí. Además tienen a Ortuño y a dos bandas que son misiles".
Sobre la posición en la que lo está utilizando César Láinez, el uruguayo destacaba que "mi posición es central, pero el entrenador entiende que puedo echar un mano ahí. Pero me siento más cómodo de central. Personalmente, siempre di el máximo, a veces mejor y otras veces peor".
Por último, Leandro Cabrera no ha querido desvelar nada de si seguirá en el Real Zaragoza y manifestaba que "no sé que va a pasar. Hemos hablado durante el año y ahora estoy centrado en el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando