Es Noticia
José Enrique e Isaac vuelven a los entrenamientos

José Enrique e Isaac vuelven a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha completado este miércoles una nueva sesión de trabajo para seguir preparando el encuentro frente al Cádiz en La Romareda. Tras estar al margen del resto del grupo ayer, tanto José Enrique como Isaac Carcelén se han ejercitado hoy con normalidad. De ese modo, ambos estarán disponibles para César Láinez este viernes.

El técnico aragonés recupera efectivos de cara a la trascendental cita frente al conjunto andaluz. Un partido en el que podrá contar con José Enrique e Isaac Carcelén, ambos al margen estos días por precaución. Así, varios jugadores dosifican la carga de trabajo en la recto final de la temporada. A excepción de Bagnack (con su selección) y de Wilk (lesionado de gravedad), Láinez tiene a todos sus futbolistas disponibles.
Sin embargo, no podrá contar con Rubén Gracia 'Cani', sancionado por un partido tras ser expulsado en Reus. Un choque en el que ya pudo sumar de nuevo a un Jordi Xumetra que tuvo minutos tras casi dos meses apartado de los terrenos de juego. También regresa para este viernes Edu Bedia después de cumplir un partido por acumulación de amarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando