Real Zaragoza Noticias | Saja | Proceso febril | Entrenamiento | Ciudad Deportiva

Saja supera el proceso febril

Reportar vídeo

1       

Después de no poder ejercitarse en los dos primeros días de la semana debido a un proceso febril, Sebastián Saja ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para completar la sesión con normalidad. El guardameta del Real Zaragoza se suma así al equipo para estar de nuevo a las órdenes de César Láinez. El argentino ha participado junto a Xabi Irureta y Álvaro Ratón.

Dos días sin poder trabajar junto al resto de sus compañeros ha estado Sebastián Saja por un proceso febril que le ha mantenido lunes y martes al margen del grupo. Sin embargo, este miércoles se ha sumado al entrenamiento de los blanquillos para ejercitarse con normalidad junto a los otros dos porteros del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
El arquero argentino ha jugado 450 minutos con la camiseta aragonesa. Cinco partidos bajo palos estuvo Saja con Raúl Agné hasta la llegada de César Láinez. El técnico apostaba por Álvaro Ratón a su llegada al banquillo y desde entonces Sebastián Saja no ha vuelto a participar sobre el césped. El veterano portero del Real Zaragoza ha encajado siete goles esta temporada en sus cinco partidos como titular.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 09:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *