Noticias Real Zaragoza | Juliá trasladará su despacho a la Ciudad Deportiva

Juliá trasladará su despacho a la Ciudad Deportiva

Reportar vídeo


Narciso Juliá ya se ha puesto manos a la obra para comenzar con su proyecto deportivo a largo plazo. La actuación urgente para buscar nuevo entrenador y reforzar al equipo en invierno le impidieron adaptar su método de trabajo desde su llegada, pero ahora ya se encuentra poniendo las primeras bases.

 
El director deportivo del Real Zaragoza tiene muy claras cuáles van a ser las fórmulas de trabajo y cómo tiene que empezar a implantarlas. De momento, lo más urgente va a ser trasladar su despacho a la Ciudad Deportiva con la intención de estar más cerca del primer equipo y de las categorías inferiores para ir organizando mejor toda la cantera. La idea de Juliá es instalarse cuanto antes en una zona de trabajo que estará dentro de las instalaciones de la Carretera de Valencia. De hecho, ya han comenzado las obras en la zona de oficinas y se espera que en menos de un mes se incorpore a su nuevo despacho dejando el que actualmente tiene en la sede de Eduardo Ibarra.
Con él estará su ayudante, Albert Valentín en el que se va a apoyar para reorganizar todo el departamento técnico del club. Ya de cara a la temporada que viene, Narcis Juliá tiene pensado incorporar a Ángel Espinosa como director de la cantera sustituyendo en el cargo a José Ignacio Soler. También está previsto que recupere a otro de los técnicos con más experiencia en el fútbol base aragonés como es Ramón Lozano. Espinosa ha sido ojeador del Fútbol Club Barcelona en Aragón durante la época de Juliá como secretario técnico del club azulgrana y siempre han mantenido una buena relación.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 01 de marzo de 2016. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *