Es Noticia
No habrá amarilla para Javi Ros

No habrá amarilla para Javi Ros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Ros durante un encuentro (Foto: Dani Marzo).
Javi Ros durante un encuentro (Foto: Dani Marzo).

Este viernes se ha conocido que el Comité de Competición retira la tarjeta amarilla a Javi Ros. El centrocampista del Real Zaragoza veía la cartulina en una acción con Alberto Benito el pasado domingo en el partido contra el Reus. Una amarilla que no se sumará después de que el Comité de Competición haya decidido retirarla este mismo viernes.

La cartulina que veía el futbolista blanquillo el domingo queda sin efecto. En un lance del encuentro ante el conjunto catalán, Javi Ros derribaba supuestamente a Alberto Benito y el colegiado López Amaya pitaba la falta para mostrar cartulina al jugador del cuadro aragonés. Una jugada en la que el centrocampista no llegaba a tocar al futbolista rival.
Por ello y después del recurso presentado por el Real Zaragoza, el Comité de Competición ha decidido hoy dejar sin efecto la tarjeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando