Real Zaragoza Noticias | corregir la falta de puntería | Ángel Rodríguez | Entrenamiento | Láinez

Láinez ensaya para corregir la falta de puntería

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza disfrutó de numerosas ocasiones en el encuentro que los blanquillos terminaron perdiendo en Reus el pasado domingo. Sólo Ángel Rodríguez está mostrando claridad de cara a la portería rival esta temporada. Por ello, el conjunto aragonés se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva con la misión de afinar puntería en la recta final del campeonato.

Durante la sesión de entrenamiento de este miércoles, la plantilla zaragocista ha llevado a cabo un ejercicio destinado a mejorar de cara a la puerta rival. En un circuito sin oposición, los aragoneses han trabajado el centro y remate para corregir las dificultades que está mostrado en ataque en la presente campaña. Aunque los blanquillos llevaban varias jornadas anotando, el Reus frenaba el domingo esa buena línea ofensiva.
Sin embargo y observando los números del Real Zaragoza en la parcela de ataque este curso, sólo Ángel Rodríguez y la aportación de Manu Lanzarote desde la segunda línea se salvan de la quema. Entre ambos acumulan más del 57% de los goles conseguidos por el equipo en lo que va de temporada. Lejos quedan las tres dianas marcadas por Jean Marie Dongou, tercer máximo goleador de la plantilla.
Curiosamente, el bloque que dirige César Láinez es decimocuarto en la clasificación y también es el decimocuarto equipo de la Segunda División en número de goles a favor con 47.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *