Es Noticia
Cifuentes: "El Zaragoza es peligroso en casa y tiene a Ángel"

Cifuentes: "El Zaragoza es peligroso en casa y tiene a Ángel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cifuentes en rueda de prensa este miércoles.
Cifuentes en rueda de prensa este miércoles.

Este viernes, se verán las caras Real Zaragoza y Cádiz CF sobre el césped de La Romareda, a partir de las 21.00 horas. A pesar de la diferencia de puntos y de tener objetivos radicalmente distintos, la plantilla del conjunto andaluz no se fía de los blanquillos. Los de César Láinez buscan de manera urgente alcanzar una cifra que les permita garantizar la permanencia en Segunda División.

Los amarillos visitan a un equipo en problemas. En cambio, el guardameta del Cádiz Alberto Cifuentes no se fía de los aragoneses y señalaba que "han perdido de forma ajustada y te indica que el Zaragoza compite bien los partidos. Es un rival peligroso en casa y tiene a Ángel que lleva una segunda vuelta muy buena. Hace dos semanas tuvieron la oportunidad de acercarse al play off, si le hubiera ganado al Getafe le hubiera dado respeto al resto de los equipos que estamos en play off. Creo que no es mal momento para visitarlos porque van a tener presión".
El Cádiz lleva varios partidos sin perder, aunque también les está contando ganar. Sobre el momento del equipo, el albaceteño manifestaba que "físicamente estamos bien. Lo hemos demostrado en Alcorcón y esta semana, podemos hacer mejor o peor fútbol y el equipo compite mucho en el campo rival. Atacamos hasta el último minuto. Mentalmente estamos fuertes también, se demostró que somos un bloque amplio con la gente que jugó que no lo venía haciendo".
Respecto a los puntos que hacen falta para alcanzar el play off, Cifuentes no se moja y comentaba que "no sé cuantos puntos hacen falta para entrar. Algún equipo puede sorprender y ganar o perder los cinco. Ojalá que consigamos tres o cuatro victorias para entrar tranquilos. El play off es un baile de emociones y de sensaciones anímicas y deportivas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando